¿QUIÉNES SOMOS?

Una asociación civil de personas con discapacidad y familiares de niños y niñas con discapacidad, que toma como sus pilares los principios fundamentales que ha desarrollado el movimiento por los derechos de las personas con discapacidad en el mundo, asumiendo el modelo social de la discapacidad y el enfoque de derechos desde su fundación.

Misión:

Somos una institución que contribuye al desarrollo de una cultura inclusiva, que garantice condiciones sociales, culturales, económicas, políticas y educativas para la inclusión de personas con discapacidad; propiciando su participación protagónica y el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos.

Visión:

Ser reconocidos como una institución líder y referente en servicios que favorezcan la plena inclusión social de las personas con discapacidad y que influyan en el cambio social para el cumplimiento de los derechos ciudadanos de este grupo poblacional.

DIRECTORIO

Armando López Palomino

DIRECTOR EJECUTIVO

Psicólogo de la UNMSM, con Estudios de Maestría en Gerencia Social – PUCP, Diplomado en Derechos de Personas con Discapacidad – PUCP. Responsable del Programa de Tecnologías de Apoyo, Asesor en Incidencia, Políticas de Educación Inclusiva y Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC), Ponente a Nivel Nacional e Internacional. Padre de dos Personas con Discapacidad.

Silvia Carrasco 
Quispe

SOCIA FUNDADORA Y COORDINADORA DE PROYECTOS

Psicóloga de la UNMSM, con Diplomado en Derechos de Personas con Discapacidad – PUCP. Asesora en Incidencia, Empoderamiento y Liderazgo de Personas con Discapacidad, Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC) y Fortalecimiento de Redes Interinstitucionales, Ponente a Nivel Nacional e Internacional. Madre de dos Personas con Discapacidad.

Madezha Cépeda Bazán

SOCIA FUNDADORA

Persona con Discapacidad Visual, Licenciada en Educación – PUCP, Master en Integración de Personas con Discapacidad – Universidad de Salamanca (España), Diplomada en Estudios de Género – PUCP. Asesora en Temas de Discapacidad y Desarrollo, así Como en Educación Inclusiva, Ponente de Gran Experiencia a Nivel Nacional e Internacional.

Guisell Cárdenas Ugaz

SOCIA

Licenciada en Educación Especial – UNIFE, Maestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje– UPRP, Directora del Centro de Atención a la Diversidad “ANDARES”, Especialista y Asesora en Temas de Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva, Ponente a Nivel Nacional e Internacional.

Patricia Loayza Palomino

SOCIA

Especialista en Marketing y Publicidad – IPM, Gerente General de Peruana de Publicidad y Marketing, Experta en Motivación y Liderazgo Personal. Formación en Terapia Asistida con Animales y Perros de Asistencia. Fundadora de “Yanapanaku”, Grupo de Ayuda a Familiares de Niños y Jóvenes con Parálisis Cerebral. Madre de una Persona con Parálisis Cerebral.

Dirección

Oficina Administrativa
Av. Alamena Sur 228 - Dpto 301 - Lima 09

Teléfono

+51 998843311

E-mail

direccion@cempdis.org | silviacarrasco@cempdis.org

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram